Nuestro compromiso en Geosatelital es brindarte la tranquilidad y seguridad que necesitas, especialmente en momentos de crisis como el robo de tu vehículo, sabemos lo preocupante que puede ser enfrentarse a esta situación, pero queremos brindarte todo el apoyo y la asistencia necesaria para recuperarlo, por eso, te ofrecemos estos simples pasos a seguir en caso de que tu vehículo sea robado:
1. Apaga el vehículo desde la app de Geosatelital:
La primera medida que debes tomar en caso de robo es desactivar el motor de tu vehículo. Con nuestra aplicación de geosatelital, puedes hacerlo de forma remota con tan solo unos clicks, esto dificultará que los ladrones continúen utilizando tu vehículo y facilitará su recuperación.
2. Llama a Geosatelital:
Después de haber apagado tu vehículo desde la app, comunícate de inmediato con nuestro equipo de Geosatelital al número (01) 739-0555. Nuestros expertos en seguridad actuarán rápidamente para iniciar el proceso de localización de tu vehículo, cuanto antes nos notifiques del robo, más rápido podremos trabajar para recuperar tu vehículo.
3. Pon una denuncia en la comisaría más cercana:
Es fundamental que formalices el robo presentando una denuncia en la comisaría más cercana lo antes posible. Esto ayudará a las autoridades en su labor de recuperación y facilitará la coordinación con nuestro equipo de monitoreo.
4. Los policías llegarán al lugar indicado por el equipo de monitoreo:
Una vez que hayas contactado a Geosatelital y puesto la denuncia, nuestros equipos trabajarán en conjunto con las autoridades locales para recuperar tu vehículo, nuestro sistema de monitoreo en tiempo real nos permite dirigir a las fuerzas del orden al lugar exacto donde se encuentra tu vehículo, aumentando así las posibilidades de éxito en la operación.
En Geosatelital, estamos comprometidos a brindarte el apoyo necesario en caso de robo de vehículo, al seguir estos simples pasos, puedes aumentar tus posibilidades de recuperar tu automóvil de manera rápida y efectiva, no dudes en contactarnos ante cualquier emergencia o duda relacionada con la seguridad de tu vehículo, estamos aquí para ti.